Herencia de tía segunda con testamento

La prima hermana de mi padre ha fallecido dejándonos a mi hermana y a mí como herederas (somos las que hemos cuidado de ella estos últimos años). Vivimos en la Comunidad Valenciana y nos gustaría saber qué gastos vamos a tener al ser una tía segunda. Hablamos de un patrimonio que ronda los 500.000 € entre tierras, casas y dinero.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico y fiscal en nuestra pagina web.

Las herencias son complejas y hay que ver el testamento, donde están los bienes, etc... para luego hacer los cálculos de los impuestos y demás gastos... como notario, registro de la propiedad, plusvalías municipales, etc...