Me rasure mal el vello púbico (mujer)

Ayer por la mañana me rasure el vello púbico después de tiempo y siento que no lo hice bien porque raspa y se sienten vellos pequeños en toda la zona púbica, ¿ayudenme qué debo hacer para quitarlos? También me han aparecido como granitos después de la depilación

2 respuestas

Respuesta

Si realmente quieres sacarte esos vellos púbicos debes quitártelos sólo con pinzas, ya que después de rasurarte la piel la tienes más sensible e irritada, por lo que debes descartar la cera, y las cremas depilatorias, porque eso solo hará que se te irrite más y tengas aún más granitos, los cuales son normales.

Ahora debes exfoliar la zona y dejarla tranquila, de lo contrario te picará y molestará, y se verá muy feo.

Respuesta

Recomiendo una depilación y el uso de una loción astringente después de ello.