¿Hasta cuándo nos puede devolver Hacienda?

Estoy pendiente de una devolución de Hacienda que hasta la fecha no me la ha efectuado. Por lo que me gustaría saber hasta cuándo está obligada ha hacerlo, si es que está obligada.

Gracias y saludos

Amu.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Dependerá de varias circunstancias el plazo de devolución, pero le pagaran intereses... En cualquier caso, los retrasos suelen ser por temas de inspección o algún error en la declaración que corresponda, por lo tanto, debería solicitar cita en Hacienda y preguntar por su expediente. En algunos casos es un simple error en la cuenta bancaria donde han de realizar la devolución... en otros, una inspección para ver si tiene derecho a esta devolución...

www.abogadosedocom

¡Gracias! por su pronta respuesta

                 Un cordial saludo