Buenas, tengo varias monedas de 2,50 pesetas del año 1953 de Francisco Franco Caudillo de España.Alguien podría decirme su valor

Monedas de 2,50 pesetas de la época de Franco, año 1953 es un estado medio de conservación...

2 respuestas

Respuesta

Tienes que mirar con una lupa el año que pone dentro de las estrellas que tiene a los lados el 2'50, en el reverso. Pero vamos, que lo normal es que sea del 54 o del 56, en ambos caos, para una conservación media, valen alrededor de 1 €. Otras fechas solamente se hicieron en pruebas.

Respuesta

Como dice Fernando. Monedas de ese valor solo circularon 2 y ambas son muy comunes. El resto están todas en perfecto estado porque no circularon y tienen un altísimo valor. Solo añadir que su valor de catalogo es, efectivamente, un euro por cada una pero que dudo que alguien te las compre a ese valor. Tiendas numismaticas seguro que no y coleccionistas la mayoría ya tenemos esas monedas.