Inyección anticonceptiva y flujo marrón, embarazo?

Mi novia usa inyecciones anticonceptivas hace 1 años y 4 meses aprox. Esta con retraso de 4 días, ayer estuvo con un flujo marrón por 3 días, se hizo dos test de embarazo de farmacia y los dos salieron negativo, no tiene más sintimas de embarazo y tiene 16 años, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mike Wasowsky

El retraso y el flujo puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.