¿Es posible un embarazo en la menstruación?

Tuve relaciones en el día 5 de mi regla, después de eso seguí sangrando durante dos días, también por la ruptura del himen, ¿es posible un embarazo en estas circunstancias? Tomo anticonceptivos y usamos preservativo pero se nos rompió antes de eyacular. Falta una semana para mi regla

Respuesta

Hola Agustina Campos

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy raro que una mujer quede embarazada durante su menstruacion porque no estás en tus días fértiles, es muy difícil...

Respuesta

La respues que te dare es que cuando estas en el punto de tu menstruacion (quiero decir que cuando estes en tu periodo) No hay ninguna posibilidad de embarazo hasta que tu menstruacion haiga terminado.