Tengo una duda sobre VIH.

Me masturbe mientras me duchaba. En un momento agarre el envase de shampoo. En el caso de que haya restos de semen en el envase, y yo seguí masturbándome. ¿Puedo contagiarme de VIH por los restos de semen?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu describes es más una perseccion que otra cosa, pues tu dices si hubiese, pero eso no se sabe y por lo tanto se descarta cualquier cosa en esta situación, pues no hay suficiente carga viral en ese sentido, y por lo tanto no hay contagio.