Planifique con ciclofen por un año, durante este tiempo no volví a tener mi regla. Tampoco ahora después de dejarla, ¿Es normal?

Después de dejar la inyección ciclofen hace 2 meses desde su última aplicación, no ha vuelto mi período. Tuve una relación el día 28 de diciembre (coito interrumpido) me hice una prueba de sangre a los 13 días después de la relación y fue negativa. Repetí el examen con una prueba de orina a los 17 días de la relación y también fue negativa. ¿Tendré qué repetir el examen? ¿Cuándo volverá mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

No es normal el retraso, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.