Dudas el condón se me quitó al momento de sacar el pene

Y buenos días, me gustaría saber algo con referente a algo que me ocurrió! Sucede que tuve relaciones ayer con mi pareja y usamos condón pero sucede que al momento de sacarme el pene el condón se quitó a medida que lo sacaba pero TODO el semen se vio dentro del condón y me aseguré de que así sea. Pero aún me caben las dudas de que mi pareja quede embarazada, encima ella estaba bien "mojada" y fue al baño a orinar y a limpiarse bien. El día 1 se tomó la pastilla postday y el dia 12 ya estaba menstruando. ¿Existe el riesgo de que pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible si tomo la postday esta pasta corta toda posibilidad de embarazo

Respuesta

Si no se deposito semen dentro de la vagina es imposible un embarazo.