Puedo realizar una ampliación de la demanda si ya me han respondido?

Resulta que tengo una demanda sobre la clausula suelo en globalcaja con la audiencia previa para mayo 2017, y ahora tras la sentencia del tribunal europeo quiero ampliarla añadiendo que la devolución sea total ( cuando en su dia solicite la devolución desde mayo del 2013 según la sentencia del tribunal supremo) y también que se recalcule el capital pendiente, ya que mi abogado no se percato de esto ultimo ..

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la nulidad de la cláusula suelo son de derecho imperativo. No debería tener ningún problema en que se aplique la retroactividad desde el principio.

El recálculo del cuadro de amortización, si no lo pidió en la demanda, normalmente no lo podrá solicitar pues se trataría de una mutatio libelli.