¿Se puede cambiar el lugar de naciento de un bebe adoptado en Alemania?

Somos españoles pero hace años fuimos a trabajar a Alemania, allí adoptamos a nuestro hijo. ¿Ahora es mayor y vivimos aquí en España. Se puede cambiar el lugar de nacimiento en el DNI?

Respuesta

El lugar de nacimiento no se puede cambiar... otra cuestión es que su hijo tenga derecho a la nacionalidad Española y figure como español... que parece que ya es así, pues dispone de DNI.