Duda azulejos cocina en blanco brillo o mate

Benos días, voy a reformarme la cocina y pondré muebles blanco brillo. Me gustaría que los azulejos fueran blanco brillo también, pero no sé si será mucho brillo. Desearía que quedara como una cocina minimalista y elegante, y tengo bastante dudas con el color del suelo, la bancada será blanca, si lo pongo oscuro y con brillo ¿será ya demasiado brillo?

2 respuestas

Respuesta

Yo pondría el suelo gris claro o color cemento. Se lleva bastante. Ten en cuenta que muy oscuro hace la estancia pequeña. En cuanto al brillo de los azulejos yo lo pondría mate, creo que es más moderno. Si puedes pondría azulejos grandes. Yo he puesto últimamente unos de 1mx0, 5 que se ven muy bien. Son de suelo pero en la pared quedan espectaculares.

Respuesta

Puedes poner una pared blanca y donde va el mueble en gris, para que destaque los muebles .