Aclarar tema de una herencia

Para que entienda mi me pregunta, la madre de mi abuela dejo como herencia unas tierras en italia para dividirla en 3 hijas, la cosa es que mi abuela después de la segunda guerra se vino a venezuela con mi abuelo y sus otras dos hermanas quedaron en italia, y no pudo viajar más para allá en aquel tiempo mis abuelos le solicitaron a sus hermanas que vendieran para que le enviaran el dinero que le corresponde a mi abuela y nunca lo hicieron, a principios del 2007 fallece una de las hermanas y a los 2 meses de muerta, la hermana que quedo en italia llaman a venezuela para solicitar un documento para liberar dichas tierras y venderlas para repartir como debía de ser aquí en vnzla se arreglaron esos documentos para enviarlos pasaron alrededor de 6 o 8 meses y y mi abuela fallece (2008) a los 5 meses se logra contactar a la familia en italia para saber si lograron vender ya que mi abuela dejo 4 hijos que quedaron pendiente de esos tramites y la respuesta de la hermana que quedo allá junto a sus familiares es que ellos pagaron durante todos esos años que mis abuelos salieron de italia los impuestos por esas tierras y que por eso ya no le correspondía nada de esas tierras y que nos olvidáramos de ese tema, hasta donde tengo entendido esas tierras después de la 2 guerra a los años pusieron a trabajar todas las tierras conjuntas, ¿la gran pregunta mis tíos pueden hacer algo al respecto de eso ya en estas fechas? El documento para liberar esas tierras les da algún poder especial a ellos de hacer lo que quieran con la parte de mi abuela.

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar con un abogado italiano, ignoro si en este foro hay alguno.