¿Estoy desenamorada de mi novio?

Pues a ver, solo llevamos 5 meses, y es la primera vez que me enamoró de alguien, es perfecto para mi, lo amo, me encanta😍😍😍, lo único malo es que nos vemos cada dos meses, porque el se fue a vivir a otro país por la universidad... Y bueno nos hemos acostumbrado. Pero estos últimos días me he sentido rara, se me hace un nudo en la garganta, y no sé si ya no me gusta o es que me va a venir la regla y por eso tengo las hormonas alteradas. No quiero que esto acabe con el, lo amor, pero tengo un sentimiento extraño y no paro de llorar por miedo a que me deje de gustar

1 Respuesta

Respuesta

Esas relaciones a lo lejos, son complicadas, demasiado lo son, cuando las personas viven cerca y pueden tener mucho dialogo personal, y conocerse bien, ese es un problema, y si el va a estar lejos mucho tiempo, y las visitas son muy alejadas, es algo difícil de mantener, no digo que se haga, pero tendrás que tomar lamentablemente, una decisión, el hecho de tener un novio o pareja, y estar lejos, no es nada alentador, espero que encuentres la solución, pero vos tienes que decidir. Ste.