El agua caliente de la ducha no dura nada

Tengo una caldera eléctrica de 50L, y nunca puedo terminar de ducharme con agua caliente, no dura ni 1min. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas la temperatura del termo demasiado baja

Debo poner la temperatura al máximo?

Gracias!

No, al máximo no, debe estar entre 60 o 70 grados. Si con eso no te dura es porque se está mezclando el agua fria con la caliente. Cuando esté caliente el termo abre el grifo del fregadero y toca la salida de agua caliente del termo, y mira cuanto dura en enfriarse. Si se enfría pronto quizás es porque la resistencia está mal y no calienta suficientemente o algo le pasa al termo.

Por ahora he subido la temperatura al máximo y parece que ha funcionado, al menos me he podido acabar de duchar tranquila hoy, espero que funciones también los próximos días.

No puedo ver los grados, sólo lo he puesto al máximo y está.

Por otro lado el lado lo tengo justo al lado del grifo de la cocina, y aquí nunca se acaba el agua caliente de hecho tengo que pasarla a fría porque me abraso.

Voy a ver como transcurren los siguientes días y os sigo contando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Entonces el problema no está en el termo sino en el grifo de la ducha, si es un grifo termostático puede que esté mal