Un amigo dice que le he drogado

Estando en un restaurante tomando algo un amigo comenzó a encontrarse indispuesto, y a los días se hizo una prueba de tóxicos y dice que tenia restos de drogas de diseño, el dice que fui yo quien le metió algo en la bebida, ¿qué consecuencias puede tener para mi en caso de que me denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Debe tener claro que quien denuncia imputando hechos delictivos a otra persona, debe estar en condiciones de probar ante el juez esa acisación, si no lo hace puede cometer un delito de denuncia falsa y una ofensa al honor del denunciado.