¿Esto solo me pasa a mi? ¿A otras chicas también?

Desde los 10 años que yo tengo todo el cuelloy axilas color marrón, ahora tengo 15 (distinto a mi color de piel) parece sucio, yo me baño todos los días siempre lo hice, quisiera saber que puedo hacer. Esto me baja mucho la autoestima, díganme que puedo hacer

Respuesta

Tendría que verte un dermatólogo primero, existe la opción del láser, pero insisto en que hay que verlo "in situ"para poder orientarte mejor! De todos modos procura no exponer esas zonas al sol y si lo haces, echa factor 50 o más!