No se qué pasa , tengo unos síntomas horribles!

Bueno les cuento en octubre tuve mi regla normal por 5dias entonces yo soy muy regular pero en el mes de noviembre no menstrué solo bote líquido marrón el que uno siempre cuando va a llegar la regla pero nunca llegó, pero a principios de diciembre cai pero me dio una menorragia (es algo así como una hemorragia menstrual que duras más de 7 días) y yo duré 17 pero en una de las ocasiones cuando sangre también bote algo clear, y raramente siento náuseas por todo pero no vomito, también tengo muchas ganas de ir al baño, odio un poco los olores muy fuertes, tengo un poco de mareos y tengo unos dolores en los ovarios que ni puedo respirar profundo porque también me duele la barriga (y si he tenido relaciones sexuales) que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que contás, si podes trata de consultar a un medico, son síntomas que aun que se puedan entender algo de lejos, el profesional tiene que verte en persona, seria irresponsable que alguien te diagnostique algo así, pero puede que haya alguna respuesta que te sirva, ste.

Respuesta

En tu caso té recomendaría antes que nada hacerte un test de embarazo, ya que por los síntomas que narrador sería lo primero que hay que descartar. De todas formas té recomiendo ir a tu ginecólogo.