Como programo un descalcificador servaqua

Tengo instalado un descalificador en casa y he perdido el manual. He estado buscándolo por internet y no lo encuentro ni he visto ningún vídeo de la programación de alguno parecido

Es un aparato de la marca servaqua y el modelo que pone es 10x15-2 1/2" -SP.

Estaba programado pero lo tocamos cuando no vivíamos y ahora volvemos a necesitarlo.

Vivimos 4 personas y el agua de la zona es muy dura

Agracederia mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Cada descalcificador es un mundo, necesitas el manual de usuario, pídelo a tu proveedor

O sube una foto que se vea la válvula, a ver si hay suerte

La ref que pones es de la botella

www.aguajome.es