Se me rompió el condón, tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy ovulando

Hace 4 días tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, por lo siguiente mi pareja eyaculo dentro de mi, tome la pastilla del día siguiente a las 4 o 5 horas después, un día antes había terminado mi menstruación que duró 5-6 días, y hoy tuve un flujo blanco lechoso, leí que eso quiere decir que estoy ovulando, o sea que la pastilla no retraso mi ovulacion, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Técnicamente no podrías quedar embarazada, porque tomaste la pastilla muy rápido después de la relación y eso es bueno, cuanto menos tiempo pase más efectiva es, así que no tengas miedo.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu menstruación. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El flujo puede ser uno de los efectos de la pastilla postcoital.