¿Posibilidad de embarazo? ¿Tengo que preocuparme?

Resulta que con mi novia estuvimos nuestra primera vez el domingo pasado, nos cuidamos con preservativo (que después me fije y no estaba roto ni nada), me lo puse, en la penetración sentí que estaba perdiendo la erección así que acabe con el acto sexual, después no volvió a haber penetración, solo la masturbe, hubo roce pero solo con ropa interior, y no mucho, se evito todo el tiempo, mi novia al par de días sintió un dolor en el estomago (que no sabía si era de ovarios o de pansa) no duro nada, un rato (no tuvo sangrado ni nada por el estilo), después sintió un poco de dolor de cabeza al otro día y el cuerpo caliente pero sin dolor de cabeza, después un dolor de garganta y ahora hoy tuvo devuelta lo de que siente el cuerpo caliente, quisiera saber si debo estar 100% seguro de que no hay nada, ya que últimamente me siento muy estresado... Aclaro que ella tiene 15 años, no se si tendrá algo que ver, a ella no le viene su periodo hace 2 meses (anteriormente nunca tuvo relaciones) quería saber si esto tiene algo que ver

2 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo no hay riesgo alguno de embarazo puede ser algún virus o una gripe o algo asi porq embarazo es descartado ya q nunca tuviste penetración sin condón y mucho menos eyaculación por los roces no hay riesgo ya q el espermatozoide no puede atravesar la ropa

Puede q sean también efectos por lo q lleva mucho tiempo sin menstruar y le va a llegar

O tmbn seria bueno q acuda al medico haber q le dicen

Respuesta

Si no le ha venido su periodo en dos meses hay dos opciones:

- Tuvo relaciones sexuales con otra persona y ya está embarazada (no creo que sea esta opción)

-Es muy irregular, por lo que no se sabe exactamente cuando va a tener su menstruación.

Usaste de manera responsable el preservativo, y detuviste el acto cuando estabas perdiendo la erección.

Debes tranquilizarla ya que todo lo que le da es probablemente de que está asustada, no debes alterarla, si no, el periodo tardará más en bajar, ya que se vuelve psicológico

Hola Osval Fuentes, ella no me ha dicho nada de un posible embarazo, si no que yo no se si hay una posibilidad, cabe destacar que no alcance a eyacular en ningún momento

Nicolas, ella es tu novia, es decir que se cuentan todo y se conocen lo suficiente.

Ahora lo importante fue que usaste preservativo y no eyaculaste, eso está perfecto.

Por lo que no es posible que tus espermas hayan tenido acceso al interior de la vagina.

Lo que me queda decir, es que tu novia es muy irregular, y solo te recomiendo calmarla, ya que puede tener retrasos por culpa de la preocupación ya que la mente altera y retrasa el ciclo, ya que es psicológico.

Tranquilo y puedes seguir preguntando, y si no, finaliza la pregunta