Duda sobre valor de billete antiguo

Tengo algunos billetes y monedas antiguas que mi abuela me regaló, pero tengo algunas dudas sobre el valor de un billete en especial que no encuentro nada acerca de él y quería saber si aquí me podrían ayudar. Es un billete de 5 pesetas con una imagen de una mujer a la izquierda y a la derecha pone... Banco de España, certificado de plata cinco pesetas de curso legal con num. De serie A3.085.599 emisión 1935, si me pudierais ayudar os estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Es un billete muy corriente, hecho en la II República. Debido a la gran inflación del final de la Guerra, en el bando republicano, se hicieron millones de estos billetes. Si está sin circular (como acabado de imprimir), vale unos 7 €. Si está circulado, prácticamente nada.