¿Es necesario llevar al taller para configurar sensores?

He comprado unas llantas con la válvula de presión TPMS. Quería saber si colocándolas los sensores funcionan bien o es necesario llevarlo algún taller para configurarlos

1 Respuesta

Respuesta

He observado que esos sensores vienen en juego con un monitor que capta los datos, habría que ver si la electrónica del carro está lista y en caso de lo que este sea compatible con los sensores citados aunque tengo mis dudas, lo mas probable es que necesite hacerse del monitor o de un aditamento que se integre al sistema del carro.