Todo sobre el liquido preseminal.

El otro día tuve sexo con mi chico, lo hicimos a las 5 de la madrugada y se corrió en el condón y a las 7 y media volvimos a hacerlo sin condón pero no llegó a correrse dentro de mi. He leído muchas cosas sobre el líquido preseminal y estoy un poco preocupada porque tengo angustia y no me encuentro muy bien. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada, dentro de dos días me tiene que venir la menstruación y han pasado 10 días desde esa noche y además estaba ovulando, tenía posibilidad alta de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente hay pocas probabilidad de embarazo con el preseminal .

Y en este caso vas a tener que esperar que te baje y tranquila . (xxxxxx) .Sds