Ruido salpicadero al pisar el embrague

Tengo un Renault Fluence 1.5 DCI 110CV. Al pisar el embrague (desde que pongo el pie y hasta que llego al tope) se oye un ruido en el salpicadero, como una vibración acompañada de ruido. Cuando lo suelto, deja de escucharse el ruido.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es una proyección del ruido y la vibración, considero que el origen estaría dentro de la caja. Si con el tiempo empieza a experimentar una perdida de fuerza o una dificultad para que entren los cambios podría tratarse del conjunto disco/prensa de embrague (clutch).