Ejercicios para marcar cuerpo en alguien fracturado del rostro

Me gustaría saber algunos ejercicios para marcar mi cuerpo y bajar de peso, el problema es que tengo una fractura de pomulo y necesito ejercicios donde no ponga en riesgo mi cara, ¿habrá algunos?

2 Respuestas

Respuesta

Si por supuesto, tienes flexiones, dominadas, sentadillas, si tienes mancuernas, podes hacer bíceps, tríceps, hay muchísimos ejercicios

Respuesta

Aquí te dejo una tabla para la semana que no te pone en riesgo en ningún momento.

http://adf.ly/1m95dL