Estoy valorando la posibilidad de montar una agencia de viajes y no tengo claro si hacerlo como franquinciado o agente libre

Me gustaría saber que me recomendáis si hacerme franquinciado o agente libre asociado con un grupo de gestión . En caso de esta ultima opción, que grupo de gestión me recomendáis grupo Edenia, Dit gestión o grupo Gea por decir alguna de las que he estado mirando.

1 Respuesta

Respuesta

Si te decides por un grupo de gestión, más o menos todos vienen a dar lo mismo, no. T e dejes impresionar por la web para tu agencia porque la realidad es que por ella no venderás nada. Valora acuerdos, software, servicios de valor añadido y la cuota (que sea justificada que cuesta muchas ventas pagarla).

Anotate el grupo Bytour para valorarlo, están creciendo muchísimo porque te ofrecen lo que los demás por menos de 100 euros. De los que has puesto yo eliminaría ditgestion. Gea son muy profesionales pero caros.

Muchas gracias por tan pronta respuesta, ¿y entre Bytour y grupo ednia? ¿Pros y contras? De edenia me han hablado muy bien y están en barceona que es algo favorable.