Mi heladera electrolux no frost enfría mínimo abajo casi NADA y el frezzer no esta congelando bien pero enfría

Las cubeteras están con SEMI HIELO desde ayer, se siente frio en el frezzer pero no está funcionando normal, la luz de enfriamiento rápido no logré encenderla, está prendida la roja que indica que dice (temperatura alta frezer)

Respuesta

Lastimosamente requiere un trabajo mayor, pudieron haber sido dos cosas:

1. Fuga de refrigerante: aunque es poco frecuente porque cuando se ensamblan las refrigeradores se revisa con un detector de fugas.

2. Perdida de potencia del compresor: es la más común, pudiera ser que los anillos del pistón del compresor se hayan desgastado prematuramente o las valvulas se hayan gastado o pegado, pero como esos componentes vienen sellados en el conjunto no es reparable y se sustituye el compresor junto con el gas y los filtros de humedad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisar los elementos de deshielo

¡Gracias!  hoy viene el técnico y te cuento

¿Qué paso lo reparastes?