¿ Soy homosexual si me gusta un chico?

Del grupo

Me llamo Manolo y soy un chico de 15. Tengo la duda si soy homosexual. Mis amigos me reconocen como heterosexual, y no creo que tenga rasgos afeminados.

Bueno os comento, llevo masturbandome desde los 14. En principio siempre de chicas. Pero desde hace un mes más o menos, me está empezando a gustar un niño que lleva en mi clase unos 3 años ya. La verdad que es un chico bastante a fémina do, que todo el mundo cree que es gay. En los tres años que llevo en su clase apenas nos hemos intercambiado una palabra, siempre me ponía incómodo estar en su presencia. Ahora parece que de repente me da algunas señas, no se exactamente como explicarlo, pero aveces me mira, suele repetir las mismas palabras que yo durante las clases.

He empezado a experimentar un poco, y cuando me masturbo me corro directamente pensando en el.

Ahora viene la pregunta: ¿Creéis qué soy gay?

¿Creéis qué el me gustará? No se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

No creo tengas tendencias homosexuales solo porque un chico te llama la atención, se requiere más que eso para poder fijar una tendencia.

¿Por qué poner etiquetas?, disfruta de tu sexualidad sin miedos ni angustias.

Gracias por la respuesta.

Supongo que el tiempo, con las experiencias, me lo aclarará todo. Crees que debería buscar esas experiencias?

Nunca he tenido ninguna relación, ni siquiera le he besado a alguien.  A lo que iba también con mi pregunta inicial. Creéis que es posible que también el le gustará a mi?

Yo creo que no debes negarte a experimentar cosas nuevas solo porque tienes prejuicios.

No puedo saber que es lo que siente tu compañero, pero existe la posibilidad de que quiera llamar tu atención.

Respuesta

El q te masturbes pensando en otro hombre o viendo videos xxx y solo te fijes en el hombre no quiere decir q ya seas gay td tiene ciclos y tienes q empezar por el principio si deseas tener una relación con el ya de noviazgo o algo asi ya se podría decir q si lo eres de lo contrario no e visto casos en los q hay hombres q penetran a otro que si es gay y el q penetra no es gay solo deja q el tiempo te de a entender td estas empezando tú adolescencia y eso es lo bueno q ahorita es donde debes empezar a decidirte y experimentar

Respuesta

Estás en plena adolescencia, época de cambios, de dudas y de indiferenciación hormonal. Esto implica muchas veces problemas de orientación sexual porque hay momentos en que sientes atracción por algún chico. Esa atracción no tiene por qué ser una señalde que seas o vayas a ser homosexual, sino una atracción que puede ser pasajera o, tal vez definitiva. Pero mientras no tengas las cosas claras -y aún te quedan algunos años- mi consejo es algo que ya te han dicho: no te pongas etiquetas de las que después te puedas arrepentir. Es fácil ceder ante el deseo e implicarte más activamente con ese chico, pero puede ser un camino del que no puedas retroceder.

Respuesta

El tema de la homosexualidad con tu edad aun no se define con un me gusta un chico sino que a lo largo de la vida entre 10 años ya lo sabrás si de verdad eres homosexual, puede que si y tambien que no u simplemente son las hormonas de esta edad . Tu camino también te lleve a que seas bisexual ..

Y mas aun si te masturbabas con mujeres antes y de que ese compañero sea afeminado no quiere decir que es gay. Si no es que ya te lo dijo a una persona no se le define su sexualidad mirando sus rasgos .. Entiendes ..

Y solo deja que el tiempo se encargue de tu sexualidad y veras después como todo claro.. Sds