Olvidé tomar Qlaira, posible embarazo?

He tomado Qlaira por un poco más de 1 año por todos los meses sin interrupción, la regla me baja irregular pero siempre la tengo la última semana, es muy escasa siempre. La hora en la que tomó la pastilla es a las 22:00 horas. En el día 18 me olvidé de tomar la pastilla y la tome aprox. A las 10:00 am del día 19. El día 19 tuve relaciones con protección (condón) y volví a tomar o pastilla a las 22:00 y seguí tomándola hasta el día 28, pero no me vino mi regla. Ya empecé un nuevo envase. ¿Si he tomado tanto tiempo el Qlaira y tuve relaciones con protección puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo porque cuando olvidaste la pastilla tuviste relaciones empleando preservativo. La ausencia de menstruación puede ser por un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!  Estoy paranoica porque he tenido mucho flujo vaginal, Dolores de cabeza y mucho cansancio y sueño.

Quizá sea a consecuencia de la alteración hormonal.