Quisiera saber si tengo frenillo corto

Estuve leyendo por la web e investigando a raíz de un dolor en mi pene sobre complicaciones en el frenillo... Y note que si retraigo por completo el prepucio estando sin erección, la cabeza de mi pene se curva hacia abajo, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿Sucede igual con el pene en erección?

nono, con el pene en erección el glande queda descubierto prácticamente en su totalidad, el.prepucio se enrrolla en la base del glande y puedo si quiero estirarlo hacia abajo

¿No se produce esa curvatura en erección?