Cómo enamoró a mi ex novio /novio de nuevo

Necesito unos consejos por si alguien ha pasado por esto alguna vez, miren pues yo tengo a mi novio/ex que hace algunas semanas le he mentido y ha perdido la confianza y además de que hemos tenido unos problemas entre nosotros ni tan graves pero siempre salíamos peleados por mi culpa en fin yo estuve cambiando pero le mentí por querer llamar la atención el ya me ha dado varias oportunidades y seguimos en contacto pero nos dimos un tiempo aquí lo que pasa es que quiero ganar su confianza y enamorarlo más nos amamos los dos y quiero saber que tipo de detalles o cosas debo hacer para volverlo a enamorar (mas)

2 Respuestas

Respuesta

Cambiar por otro, no es solucion para nada, es como aquel que dice "dejo este mal habito por mi marido, o por mi hijo", no resulta, tiene que hacerlo por el, por supuesto hay excepciones en el caso que di de ejemplo, pero tiene explicacion, en lo que vos contas, si es problema de caracter, es mas dificil, lo que te sugiero es que si podes te reunas con el, ya que al menos reconoces que tines la culpa de las peleas, cosas que mucha gente no hace, que le des una oportunidad, y ademas, plantear las diferencia que hay entre ustedes, para evaluar si la relacion vale la pena continuarla, si el aun tiene interes, es posible que acepte, de manera que en lugar de pelear, y discutir, entiendan que hay diferencias que pueden ser salvadas, otras que es mejor que que no se pongan sobre la mesa, Ste.

Respuesta

Hola Angie Muñoz

Considero que hacer cualquier cosa que no sea imaginada por ti, o que solo haces por volver a atraerlo, es continuar con el engaño, que es lo que te tiene en la situación actual.