Mi pene me esta sangrando más o menos por el frenillo del pene ... ¿Qué hago?

:( Espero que me puedan ayudar la verdad no me duele pero me esta sangrando un poquito

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes frenillo corto?

¿Ha sangrado al intentar bajar el prepucio?

Si tengo  el frenillo corto y si sangre cuando baje el prepucio

Que significa? hoy me volvio  a pasar al hacerme la P+++

Tendrás que ir planteándote una cirugía para cortar ese frenillo. Si te da problemas con la masturbación, será mucho peor cuando mantengas relaciones sexuales ya que se producirá el desgarro y sangrará más abundantemente.

Respuesta

Podes limpiarlo con agua oxigenada si tienes o agua común si no tienes, y luego fíjate si sigue sangrando

La pregunta no admite más respuestas