Se le aplica una fuerza constante a un cuerpo y esta fuerza produce una aceleración en él. Realice el gráfico fuerza vs. Tiempo

Se le aplica una fuerza constante a un cuerpo y esta fuerza produce una aceleración en él. Realice el gráfico fuerza vs. Tiempo y aceleración vs. Tiempo de esta situación

1 respuesta

Respuesta

El gráfico fuerza vs. tiempo será una recta horizontal que responde a la ecuación Y(T)= CTE

El grafico de aceleracion f( t) será tambien una recta con ordenada cte. = valor de la aceleracion.