¿Con Excel se puede hacer esto?

Estoy haciendo una hoja en la que quiero que Excel convierta automáticamente fórmulas básicas de matemáticas a la manera que se escriben a mano, es decir:
Si en una celda tengo A1*B1-C1=
(Siendo por ejemplo A1= 5; B1= 6 y C1=4 )
Lo que quiero es que en otra celda me dé la fórmula matemática, es decir: 5 x 6 - 4 = No quiero que me la resuelva, sino que me dé la fórmula, y si cambio los valores o las operaciones, me construya de nuevo la fórmula.

1 respuesta

Respuesta

Usando concatenar puedes hacer también podrías poner en otra celda los operadores matemáticos y cambiarlos cada vez que quieras

=CONCATENAR(A1; " * ";B1; " - ";C1; "=")

Muchas gracias Joseph. He usado tu fórmula, solo que he cambiado el * por la X, porque es más fácil que lo entiendan los niños pequeños a los que va dirigido. Si pudieses echar un ojo a la otra pregunta que tengo en el foro sobre Excel te lo agradecería mucho.