Necesito saber el nombre de una película

Alguien de Uds, por casualidad, recuerda haber visto una película en la que un hombre, recuperado de un coma (después de años creo, si mal no recuerdo) recibe el don de ver tocando la mano de la gente, su futuro, siendo entonces que bajo este método logra ver el futuro de un postulante político que aspira a la presidencia de los EEUU, con una tendencia muy fuerte. Es en ese momento, que descubre que las intenciones de este carismático candidato, son, una vez en el poder, declarar una guerra nuclear, dadas las circunstancias, el protagonista se ve en la disyuntiva de hacer algo para impedir, pues, que esta persona suba al poder, o bien, pasar todo por alto, a fin de no comprometerse.

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que buscas "La zona muerta" película de 1983, basada en un libro de Stephen King:

http://www.filmaffinity.com/es/film979652.html

"Johnny acude al mitin de Stillson. Cuando Stillson camina entre la gente, saludándola, le da la mano a Johnny y este tiene un horrible visión: vea a Stillson como Presidente de los Estados Unidos en algún momento del futuro, tomando una decisión imprudente que provoca un conflicto nuclear mundial"

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=cKw1EIfhspA