Perdida de peso acelerada después de reconeccion intestinal

Hace 4 meses me reconectaron el intestino por diverticulos perforados, me cortaron 65 cms de intestino, además me quitaron la vesícula por calculo, desde la cirugía de reconeccion en septiembre a la fecha he perdido 6 kilos, y he comido bien. También a finales de diciembre note que orinaba con espuma, y efectivamente me diagnosticaron proteinuria ya que en la prueba tengo el triple de lo normal de albuminuria, el doctor dice que mi tasa de filtración renal esta bien, ya estoy 2 kilos debajo de mi peso mínimo, esos 2 kilos los perdí en menos de 15 días, últimamente he presentado problemas de sueño, palpitaciones y falta de energía.

¿Tiene relación la cirugía de colon y de vesícula con el problema de riñón?

¿Cómo detener esta perdida de peso?

¿He bajado más de peso por la proteinuria?

1 respuesta

Respuesta

En casos comunes, la persona tiene problemas por algo hormonal, genético, etc. o es por mala alimentación, en tu caso hubo una intevencion, no se puede adivinar, tendrás que preguntar a tu medico, si no te da respuestas, tendrías que ver a una nutricionista profesional, para que estudie tu caso con el historial medico. Por algo esta el dicho " a tu salud la cuida el medico, y vos", no siempre te dan la respuesta ni la atención que se espera. Suerte.