Puedo estar embarazada tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y ahora no me baja

Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada por que siempre me viene el periodo los 9 sin falla pero dos días antes tuve relaciones sin protección y ya es 20 y no me baja aun

1 respuesta

Respuesta

Hola jimena arroyo

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil cuando tuviste relaciones de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.