¿Cómo puedo arreglar mi ducha?

El agua de mi ducha sale por el grifo y por la manguera al mismo tiempo, además el botón de esta no se puede presionar.

3 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo cambies el grifo

Respuesta

En algunos grifos se puede desmontar esa pieza/boton entero y en una tienda de fontanería buscarla nueva pero YO también pondría un grifo ya nuevo entero, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Lo que está estropeado es el intercambiador, el mecanismo que cambia de ducha a baño. Si es grifo con repuestos fácilmente localizables, puedes cambiarlo, no es muy complicado, lo más difícil es encontrar ese repuesto. Y si no lo consigues tienes que cambiar el grifo.