Megane1.9 dci 2001 no arranca la maquina da error del sensor del árbol de levas y fallo en inyector 1 y 4 le cambie el sensor y

Lo he llevado al taller y el mecánico al metefle le da fallo de inyector 1 y 4 y sensor del árbol de levas se lo puse y sigue igual consiguieron arrancarlo una vez y se mantuvo 5 horas si problemas todo perfecto pero a la mañana siguiente no arrancaba

1 Respuesta

Respuesta

Quizá no estaba en el sensor el problema, parece que hay un mal contacto en el cableado. Cualquier falla relacionada al sensor del árbol de levas anula por completo al motor. Identifique los colores de los cables y revise cuidadosamente los puntos de contacto así como los cables mismos.