Quiero mejorar mi pc, tengo una pentium(R) dual-core cpu E5700 DE @3.00 GHZ 3.00 GHZ, 4 ram sistema operativo de 32 bits,

Quiero mejorar mi pc un poco mejorar el procesador a una i3 o una i5 que supere los 3.0 ghz y agregarle una mejor tarjeta de video a 1gb pero no se por donde empezar. LA tarjeta madre es una

Y adicionalmente mejorar la memoria ram a 8 gb que es lo maximo que permite que me recomiendan y por donde empezar.

2 Respuestas

Respuesta

Yo en tu lugar ahorraría un poco más de dinero y me cambiaría el equipo entero por piezas, ya que son bastantes piezas las que quieres cambiar.

Respuesta

Tenes q pensar que queres hacer con esa PC, y de ahi ir elijiendo los componentes xq obviamente te llevara mucha plata de acuerdo a lo q elijas.
Hoy lo ultimo es socket 1151 con DDR4. Yo inicialmente, apuntaria a comprar una placa madre con esta configuracion, ya que es lo ultimo en el mercado, de ahi optaria por los procesadores segun lo que requieras en tu PC.

Como segundo punto, compraria un disco SSD de 120 GB para que corra el windows, esto te va agilizar la PC de manera determinante, la diferencia con el arranque en disco HDD es abismal.

Obviamente me apoyaria con un disco HDD para ponerle juegos, videos, musica, documentos, etc.

El tercer punto es la placa de video, los precios varian segun tus requerimientos, los cuales desconozco, pero veo q cometes un error al decir que queres una de 1 gb, te aviso q la cantidad de memoria no es tan importante, sino GPU, la cantidad de bits que posee la placa y la velocidad de reloj determinada en frencuncia, en base a esto elejis la placa, si podes poner una de 256 bits va como trompada