Carné de Moto Am con el teórico B

Tengo 18 años y me he sacado el Teórico de coche, por tiempo no me he podido sacar el práctico, me gustaría saber si es posible sacar el carné de moto AM haciendo solo el práctico y sin hacer el teórico puesto que tengo el de coche, si me lo convalidan, ya que teniendo el carné de coche te dejan conducir ciclomotores. Para no tener que estudiar de nuevo y pagar menos y para comprarme un ciclomotor ya.

2 respuestas

Respuesta

Pues creo que no... porque una vez pagadas tasas no se puede hacer un reembolso o cambio de inscripción, pero de todas formas pregunta lo, si quieres un consejo ... Yo de ti me sacaría el práctico de coche que aunque cuesta... una vez hecho ya lo tienes y luego encima tienes coche ya... a tope a por el carnet te lo dice alguien que se sacó el Am con 17 años y hasta los 25 no he podido sacarme el carnet de coche xDD ASÍ que imagina la de veces que me he arrepentido por el camino...

Respuesta
-1

Tu mismo te contestas, TENIENDO EL DE COCHE puedes conducir ciclomotores, pero el caso es que no lo tienes.

Solo tienes que teórico, así que no te vale.