¿ Puede quedar embarazada teniendo sexo anal sin protección pero sin que hallan eyaculado dentro ni fuera de ella ?

Hace unos días tuve sexo anal con mi novia sin protección y quiero saber si existe el riesgo de que quede embarazada, no eyacule de ninguna forma solo fue penetración anal, tampoco rose por ningún motivo su vagina pero aun así quisiera sacarme de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquilo por el ano no hay riesgo alguno para q ocurra embarazo tiene q penetrar por la vagina lógicamente sin condón y q tu eyacules dentro de ella