Hace unos días empecé a tomar antibióticos por ardor al orinar .pero no pasa.

Me ardía un poco al orinar entonces comen se a tomar norfloxacina como me dijeron en el caps pero pasaban los días y no paraba el ardor . Fui al medicoe hicieron eco de los riñones y nada anormal .pero yo seguía c ardor me hicieron análisis de sangre y no hay nada . Sigo con ardor al orinar y ya me cambiaron por ciprofloxacina pero sig! O igual ... Ahora note u. Dolor en el critori y una punzada que esta unos segundos y se va pero queda la molestia .. El medicoe dio óvulos que ya termine pero sigo igual ya no se que hacer .

1 Respuesta

Respuesta

Hola Florencia Tucuman

Lo más probable es que se trate de una infección bacteriana, sugiero un cambio de médico para una segunda opinión.