Mayor y menor que en access

Estoy haciendo un formulario anexo imagen.

Necesito que en el campo Diferencia si menor o igual que 20 arroje la cantidad de 0 y en el costo diferencia si sale negativos que también arroje cero.

No se si ponerle como regla de validación o en código de visual.

Le intente con esto en regla de validación pero no hace nada.

=SiInm([Diferencia]<=20,0)

me podrían apoyar con esto por favor...

Respuesta

No lo puedes hacer en la regla de validación, tendrás que usar un cuadro de texto adicional, o bien, si diferencia es un campo calculado a partir de algún otro, ponerle ese condicional en la propia fórmula. Por ejemplo, si es la diferencia entre Diesel Consumido y Diesel cargado, la expresión sería:

SiInm([Diesel Consumido]-[Diesel Cargado]>20;0;[Diesel Consumido]-[Diesel Cargado])

Saludos!

¡Gracias!

Me funciono tal y como quería.

Quedo así.

Diferencia: SiInm([Diesel Cargado]-[Diesel Consumido ECM]<=20,0,[Diesel Cargado]-[Diesel Consumido ECM])