Como cambiar cables de un telefonillo tequi antiguo E7040

Tengo un teléfono antiguo tegui y quisiera cambiarlo por un teléfono tegui 3742 40, quisiera saber como va el orden de los cables, es decir, cada color en que numero va. Como podéis ver en la imagen no aparecen números.

2 respuestas

Respuesta

Su teléfono es el modelo Horizon TS de dos hilos.

No lo puede sustituir por el 374240 por ser este de 5 hilos.

Ha de buscar la referencia 374250 teléfono T-73E de la serie Europa, de dos hilos.

Los números para la equivalencia de los cables son el 1 y el 2 de la parte superior de la placa.

Respuesta

Esta página de Distel que te puede aclarar bastante la situación. Pienso que la información de la misma coincide con la que ya te ha facilitado Rober Chispas.

http://www.disteltelecomunicaciones.com/2011/12/13/todo-lo-que-necesita-saber-sobre-los-telefonos-horizon-de-tegui/