¿Mi unidad exterior puede tener varios agujeros de desagüe? ¿Pongo varios codos o una bandeja de condensación?

Tengo una maquina de aire acondicionado por conductos Daikin y cuando desagua el agua cuandl esta en bomba de calor, va a mi terraza y quiero conducir el agua a un desagüe. He mirado la parte inferior de la unidad exterior y tiene varios agujeros por donde sale el agua, así que no se si poner varios codos de desagüe, poner tapones y un codo o poner una bandeja de condensación.

Me decanto más por la bandeja porque a parte a veces hace el proceso de descarche y creo que esto hace que expulse más agua, pero me gustaría la opinión de alguien más entendido.

2 respuestas

Respuesta

Porsupuesto bandeja y consulta a Daikin si la tiene especificamente para esa maquina, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La bandeja, te ira mejor, pero que sea para esa maquina