Dudas fiscales para impartir talleres en mi papelería

Mi mujer es maestra de educación primaria e infantil. Lleva algunos años sin trabajar. Yo tengo un negocio de copistería y papelería y nos estábamos planteando la posibilidad de impartir en él algunos talleres de manualidades para niños los fines de semana (sábados por la mañana al menos una o dos veces al mes) cuyo material sería adquirido en mi negocio por los participantes. Al tratarse de una actividad puntual y si se cobrara una cantidad por cada niño (que incluyera el material de papelería) querría saber qué pasos debería dar ella para poder impartirlos y yo como propietario del negocio.

1 Respuesta

Respuesta

Id a la Cámara de Comercio de vuestra ciudad. Son los que mejor os pueden asesorar y además gratis