Inyeccion Anticoceptiva, Sangrado despues del periodo?

¿Quisiera saber por que sigo presentando pequeños sangrados después de terminar el periodo? El día 25 fue el primer día que me inicio la menstruación, ese mismo día me aplique la inyección femelin mensual y tuve relaciones con protección, al tercer día me termino la menstruación, durante tres días se me presento cólicos abdominales, manchados leves y dolor de senos, el día 1 y 9 tuve relaciones con protección, y un momento de segundos sin protección, a los tres días se me presentaron nuevamente estos manchados el día 10 me dio un fuerte dolor de abdomen y nauseas pero solo fue por esa noche, hasta el día 12 se me han presentado sangrados muy leves no tengo ningún otro síntoma solo leves sangrados, ¿quisiera saber por que se me presentan?

1 respuesta

Respuesta

¿Es decir estos aintomas puesto que hasta el día de hoy volvieron los cólicos y el sangrado además de la falta del apetito y dolor en el estomago son producto de la inyección anticonceptiva mensual?