¿Tome cytotec 2 vía oral y 3 intravaginal se dio la interrupción del embarazo?

Tenía 4 días de retraso mi ciclo es muy regular me hice la prueba y salió positivo no podía continuar con el embarazo por temor a que se den mal formaciones pues estaba medicada con pastillas para el acné. Bueno el médico me recetó cytotec 2 bajo la lengua y 3 intravaginal como a las 6 horas sentí cólicos muy fuertes y luego de 2 - 3 horas sentí bajar un cuágulo y sangre muy rojita pasé el día con náuseas pero ya casi no sangraba, ya en el segundo día salía una secreción pastosa y muy oscura como cuando inicia el período, ¿cólicos leves y quiero saber si se produjo la interrupción?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que en una vía oral y dos vaginal, si el coágulo salió lo más seguro es que si se produjo, te aconsejo que vayas a una revisión y te realices un ultrasonido transvaginal para descartar cualquier duda